top of page
  • Foto del escritorVABGE Clínica Médica

Tratamiento Revolucionario para el Pie Diabético con Cámara Hiperbárica en VABGE Clínica Médica

El pie diabético es una complicación grave de la diabetes que puede llevar a lesiones crónicas, infecciones y, en casos extremos, la amputación. Afectando la calidad de vida de muchas personas con diabetes.


Sin embargo, existe una solución innovadora que está cambiando la forma en que tratamos esta enfermedad: la terapia de cámara hiperbárica en VABGE Clínica Médica.



tratamiento pie diabético
Pie diabético


El tratamiento en cámara hiperbárica es indoloro, y consigue un transporte plasmático de oxígeno de hasta 27 veces a expensas del oxígeno disuelto en el plasma, disminuyendo el riesgo de amputación y complicaciones en un 62%.



En VABGE Clínica Médica, hemos tenido el privilegio de rescatar las extremidades de varios pacientes, gracias a esta terapia revolucionaria.


ANTES:


DESPUES:


Cámara Hiperbárica para pie diabético

Agenda tu cita en nuestros teléfonos Whatsapp: 662 105 0412 / Llamada: 662 217 2156


Referencia

A. Salinas Cascales A, Crespo Alonso y. A. La oxigenoterapia hiperbárica en pacientes vasculares [Internet]. Elsevier.es. [citado el 13 de noviembre de 2023]. Disponible en: https://www.elsevier.es/index.php?p=revista&pRevista=pdf-simple&pii=X0003317014325705&r=294

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Consejos para mantener un estilo de vida saludable

Mantener un estilo de vida saludable es esencial para cuidar nuestra salud de manera integral. En esta entrada, exploraremos valiosos consejos y recomendaciones que abarcan desde una alimentación equi

Comments


bottom of page